Inicio Rally Puntano PELA Y GONZÁLEZ LIDERAN EN BUENA ESPERANZA

PELA Y GONZÁLEZ LIDERAN EN BUENA ESPERANZA

316
0
Fernando Pela - Facundo D'Addario. Crédito: Tincho.

Fernando Pela se quedó este sábado con la primera etapa del Rally de los Médanos, sexta fecha de la Copa Gobierno de San Luis, que tiene como epicentro a la localidad de Buena Esperanza. Navegado por Facundo D’Addario y en el Mitsubishi Lancer Evo IX del DS Racing, el piloto de San Luis aventajó en la general y N4 a Horacio Saitúa, que se posicionó segundo a 19,6 segundos. 

El tercero en la clasificación fue Cristian González, quien también lideró la tracción simple y clase A. El piloto de San Luis, que contó con la navegación de Julio Herrero en el Volkswagen Gol del equipo Prodriver, aventajó a Mario Rasso (VW Gol Trend), que se ubicó segundo en la división por 5,4 segundos.

Cristian González – Julio Herrero. Crédito: Tincho

Leonardo Rumie (Volkswagen Gol), uno de los protagonistas del campeonato de la clase A, se posicionó tercero, luego de liderar al final de la primera vuelta, pero con algunos inconvenientes en la suspensión que lo retrasaron sobre el final.

Otro que lideró la etapa inicial fue Daniel Bassi, que concluyó el día en el cuarto lugar tras penar con una falla eléctrica en su máquina, pero que llegó a ser puntero al final de la penúltima prueba

En la clase N6 se destacó Patricio Artola (Volkswagen Gol), en la división N7 logró cerrar la etapa adelante Federico Lucero (Volkswagen Gol), la N2 le correspondió a Felipe Tomasevich (Volkswagen Gol) y la N2 Estándar a Mauricio Capello (Volkswagen Gol Trend).

Entre las Motos dominaron Damián Ochoa (Moto Nacional), Rubén Frois (Moto Libre) y Néstor Farías (Moto Internacional). En Cuatriciclos se impusieron Javier Acinas (Libre), Juan Cruz Ochoa (Estándar) y Rubén Fernández (UTV).

La actividad del domingo arrancará luego de la primera asistencia del día y cuando se ponga en marcha una nueva pasada a los tramos Frisia – Departamento Dupuy (17,99 kilómetros) y Departamento Dupuy – Centro Cultural (13,83 kilómetros), desde la hora 08:53 y 09:26, respectivamente.

Luego del último paso por el parque de servicio de la carrera, se repetirá el tramo Escuela Agraria – El Pastor (16,35 kilómetros), desde las 11:34 y, en el final de la competencia, se correrá el parcial Feria Mondino – Centro Cultural (08,22 kilómetros), que tendrá inicio a la hora 12:17.

Seguí la transmisión de Ruedas y Motores en vivo por internet, desde las 08:30 horas. En Buena Esperanza 97.9 Open Radio y en San Luis 101.1 Radio Digital.

Tiempos Rally de Buena Esperanza 2019.


Nota: Javier Villegas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí