ALONSO ORTEGA Y AARON FERNÁNDEZ CUMPLIERON CON LA CUARTA DE LA ROTAX BUENOS AIRES

Alonso Ortega. RMC Buenos Aires. Crédito: Rotax Argentina.

Los pilotos de San Luis fueron de la partida en la cuarta fecha de la Rotax Max Challenge Buenos Aires, que disputó su cuarta competencia de la temporada, el pasado fin de semana en el Kartódromo de Zárate. Alonso consiguió ubicarse en el podio de la categoría Junior Max y Aaron Fernández, que a partir de esta fecha integra la misma división, sumó experiencia en este nuevo proyecto para él.

Ortega completó un fin de semana con buenos resultados y con un podio en la carrera final. El piloto puntano arrancó la actividad con un quinto puesto en la primera manga clasificatoria, en la segunda fue cuarto, en la tercera se posicionó décimo y en la competencia definitiva se ubicó tercero. Actualmente ocupa el cuarto lugar del certamen de la categoría con 265 puntos, a 41 unidades de Brian Quevedo, el líder.

Por su parte, Aaron debutó en la categoría Junior Max, luego de completar las primeras fechas en la Mini Max, y sumó experiencia en este nuevo proyecto. El piloto de San Luis se ubicó décimo quinto en la primera manga y séptimo en la segunda y en la tercera. Cerró su participación con un décimo séptimo puesto final, luego de algunos roces en pista, pero con el objetivo de seguir con el aprendizaje en un nuevo desafío.

La próxima competencia de la RMC Buenos Aires, se desarrollará el próximo 15 y 16 de junio en el Kartódromo de Buenos Aires. En el caso de la RMC Grand National, categoría que también integra Fernández, el siguiente evento se concretará el 22 y 23 de junio en escenario a confirmar.

Nota: Javier Villegas.