ALONSO ORTEGA Y AARON FERNÁNDEZ PRESENTES EN LA QUINTA FECHA DE LA ROTAX BUENOS AIRES

Alonso Ortega. RMC Buenos Aires. Crédito: Rotax Argentina.

Los pilotos de San Luis fueron de la partida el pasado fin de semana en la categoría Junior Max de la Rotax Max Challenge Buenos Aires, que disputó su quinta fecha en el Kartódromo de Buenos Aires, con muchas complicaciones en lo climático, por la lluvia reinante.

Alonso Ortega arrancó la actividad con un décimo tercer puesto en la primera manga clasificatoria, completó la segunda en el cuarto lugar y concluyó la tercera como ganador. En la final logro ubicarse en el séptimo lugar y ocupa el tercer lugar del campeonato con 310 puntos, a 90 unidades del líder Brian Quevedo.

En su tercera competencia dentro de la divisional, Aaron Fernández continuó con su evolución en la categoría y logro buenos resultados parciales. El puntano terminó séptimo la primera manga clasificatoria, sexto en la segunda y quinto en la tercera. En la final penó con la condición de pista que lo complicó y terminó clasificado décimo cuarto.

La próxima competencia de la RMC Buenos Aires, la sexta de la temporada, se disputará el próximo 27 y 28 de julio en el Kartódromo de Zárate, con puntaje y medio y vuelta joker.

Nota: Javier Villegas.