AUTOMOVILISMO EN MARCHA

El Ministro de Seguridad, Luciano Anastasi, lideró el reporte.

En su reporte de este jueves 24 de septiembre, el Comité de Crisis Provincial habilitó el automovilismo para pruebas en todo el territorio puntano, a partir de este viernes 25.

Si bien no se nombró a la disciplina en la emisión del informe, en el resumen que desarrolla la Agencia de Noticias San Luis, finalmente se confirmó.

“Se disuelve el anillo sanitario que limitaba el ingreso y egreso a la localidad de Tilisarao y se establecen, a partir de las 00:00 del viernes 25 de septiembre, las siguientes medidas para toda la provincia bajo estricto cumplimiento de protocolos”, expresó María Eugenia Cantaloube, antes de detallar las actividades deportivas habilitadas.

Detalle de la habilitación:

Actividades deportivas Fase 2: como por ejemplo tenis, pádel, golf, actividades hípicas, deportes adaptados y equinoterapia, automovilismo y enduro en modalidad prueba.

Nota Agencia de Noticias San Luis.

Los protocolos del automovilismo se habían presentado con anterioridad para pruebas, por lo que quedará definir escenarios y modalidades, para la práctica de la actividad.


Nota: Ruedas y Motores.

Foto: Agencia de Noticias San Luis.