CON UN IMPORTANTE APOYO DEL GOBIERNO DE SAN LUIS, EL KARTING PUNTANO PONE PRIMERA EN EL AUTÓDROMO PROVINCIAL

Una postal del Karting Puntano en la recta principal del Kartódromo. Autódromo Provincial "Rosendo Hernández". Crédito: Marcelo Lacerda.

Luego de analizar el contexto económico del país, con valores que se incrementaron de forma importante para la presente temporada, las autoridades del Gobierno de San Luis, junto al Gobernador Alberto Rodríguez Saá y los dirigentes del Moto Club San Luis, acordaron redoblar el esfuerzo y el trabajo, para mantener los costos del año anterior, en el Campeonato Provincial 2019, que se pondrá en marcha el próximo domingo 31 de marzo.

De esta manera, la inscripción para las categorías mayores continuará con el mismo valor del año pasado y las divisiones menores, tendrán un costo diferenciado, similar al del certamen 2018. También se mantendrá el precio en neumáticos y escapes, con valores inclusive menores a los de la última temporada, a partir del esfuerzo de las instituciones organizadoras.

Con esta medida, se busca mantener el número de máquinas que compiten en el Karting Puntano, haciendo más accesible la inscripción previa para los pilotos que participan habitualmente y alentando a los interesados a sumarse.

Esta iniciativa también ayuda a sostener el trabajo de mecánicos, equipos, proveedores, oficiales deportivos y distintos prestadores de servicios, que desarrollan su tarea, fecha tras fecha, en torno a esta importante actividad deportiva.

Además, es un aliciente para los competidores que llegarán de otras provincias, que ya tienen un costo elevado para trasladarse y necesitan de un incentivo para poder participar y dar pelea.

Reunión de pilotos campeonato 2018. Karting Puntano.

Nota: Prensa Karting Puntano.