ROTAX ARGENTINA: ALONSO ORTEGA SE QUEDÓ CON LA VICTORIA EN CIUDAD EVITA

Alonso Ortega en lo más alto del podio de la Junior Max.

Los pilotos de San Luis, Alonso Ortega y Aarón Fernández, formaron parte este domingo de la segunda fecha de la Rotax Argentina, que se presentó en el Kartódromo “Rubén Luis Di Palma” de Ciudad, con más de 140 pilotos de todo el país y en una competencia que entregó puntaje y medio.

Alonso Ortega logró ganar en la categoría Junior Max, luego de partir en la tercera posición de la competencia definitiva. El piloto de San Luis había culminado 4° en la primera manga, 6° en la segunda y ocupó el último escalón del podio en la definitiva. El puntano ahora ocupa el cuarto lugar del certamen, con 126 puntos.

Aarón Fernández en el podio de la categoría Mini Max. (Abajo, segundo, de derecha a izquierda).

Por su parte, Aaron Fernández, que sigue sumando experiencia a nivel nacional en la categoría Mini Max, arrancó la actividad del fin de semana con un 6° puesto en la primera manga clasificatoria, fue 12° en la segunda y 7° en la tercera. En la competencia final Aarón logró ubicarse en el 6° puesto y se posicionó en la sexta ubicación del campeonato, con 103.5 unidades.

Los restantes ganadores de la segunda del año fueron Thiago Falivene (Micro Max), Santiago Biagi (Mini Max), César Villar (Senior Max), Gustavo Carreira (Master Max), Valentino Bica (DD2 Senior Max), Patricio Spinella (DD2 Master Max), Francisco Pontón (Senior Nacional) y Rodrigo Cortina (Master Nacional).

La próxima fecha de la categoría, la tercera, que visitará nuevamente el kartódromo de Ciudad Evita, se disputará el 4 y 5 de mayo.

Nota: Javier Villegas.