CUARTA FECHA EN MARCHA

Marcelo Sosa. Ganador serie categoría Escuela. Crédito: Marcelo Lacerda.

El Campeonato Provincial de Karting Copa Gobierno de San Luis, cumplió este sábado con la primera jornada de actividad de la cuarta fecha, en el Autódromo Provincial «Rosendo Hernández». Se concretaron pruebas libres para todas las categorías y arrancó el cronograma de las divisiones Debutantes, Promocional, Escuela, Súper Junior y Honda 100, con clasificación y series. 

En la categoría Promocional se destacó Diego Garay, piloto de Bulnes en la provincia de Córdoba, que dominó en la clasificación y se adjudicó su serie, la primera. La restante batería le correspondió a Santiago Oyarzabal, que se ubicará detrás de Garay en la primera fila de la final del domingo.

En la división Escuela fue dominador Marcelo Sosa. El piloto de San Luis se quedó con la clasificación y la serie, seguido de Juan Pablo Ríos y Thiago Bello. Entre los debutantes, que se acoplaron a la «escuelita», se destacaron Luciano Giordan y Santino Gatica.

La 150 Súper Junior lo tuvo como gran protagionista a Joaquín Arroyuelo. El competidor de San Luis dominó la clasificación y se adjudicó la serie. Detrás del piloto de San Luis se ubicaron Juan Cruz Lucena y Lucas Biaggio.

Por último, en la Honda 100, fue victoria de Julián Casagande, que arrancó con el pie derecho en la actividad del sábado. El piloto puntano ganó la clasificación y dominó en la serie, donde fue secundado por Sebastián Vanella y Facundo Piro.

Tiempos sábado 27 de julio.