DIEGO FERTONANI LOGRÓ UNA NUEVA VICTORIA EN CÓRDOBA

Diego Fertonani. Ganador final 150 Menor tercera fecha. Crédito: Prensa Campeonato Provincial de Karting en Tierra de Córdoba.

El piloto de Villa Mercedes se quedó con la victoria en la categoría 150 Menor del Campeonato Provincial Cordobés de Karting en Tierra, que disputó su tercera fecha el pasado fin de semana en Arias, provincia de Córdoba. Además de Diego, también se presentaron en diferentes categorías Lucas Fertonani, Joaquín Arroyuelo, Emiliano Andrada, Patricio Montero, Sergio Lorenzino, Martín Andrada, Jesús Andrada, Ignacio Ruiz, Santiago Raspo y Agustín Varela.

En la división 150 Menor se destacó nuevamente Diego Fertonani, que logró su segunda victoria consecutiva y se encamina en el certamen. Su hermano Lucas, que fue el ganador de la primera de la temporada, se ubicó sexto. Joaquín Arroyuelo se posicionó undécimo en esa final y Emiliano Andrada, no pudo completarla.

En la categoría Internacional Graduados fueron de la partida varios pilotos de San Luis. Patricio Montero se posicionó en el puesto 13 y quedaron no clasificados, con diferentes inconvenientes, Martín Andrada, Jesús Andrada y Sergio Lorenzino. Este último también fue de la partida en la división Internacional Cadetes, donde concluyó décimo en la primera final.

Igancio Ruiz integró la categoría 150 Libre, donde se ubicó décimo en la competencia definitiva. Santiago Raspo, que se sumó en la 150 Graduados, terminó sexto y Agustín Varela, que participó en la segunda final de la Internacional Cadetes, se posicionó en el puesto 18.

Entrevista Diego Fertonani Ruedas y Motores / Radio Digital.

Ir a descargar

 

Nota y entrevista: Javier Villegas.