DIEGO GARAY SE CONSAGRÓ CAMPEÓN EN LA CATEGORÍA PROMOCIONAL DEL KARTING PUNTANO

Categoría Promocional. Crédito: Marcelo Lacerda.

El pequeño piloto de Bulnes, localidad de la provincia de Córdoba, se adjudicó el certamen 2019 de la división 110 Promocional, del Campeonato Provincial de Karting, luego de cumplir la sexta fecha de la temporada, el pasado domingo 22 de septiembre.

La consagración llegó después de la definición de las fechas restantes en la temporada, que serán finalmente ocho, y de la diferencia conseguida en los puntos, que, junto con las victorias obtenidas en el año (cinco hasta el momento), le aseguran la corona 2019.

Este es el décimo campeonato obtenido por Garay en su historial, además de un Máster, con tan solo 11 años de edad. Ha conseguido destacarse en la tierra y en el asfalto, donde también ha cosechado logros importantes.

Además de esta conquista en el Karting Puntano, Diego obtuvo reciéntemente el certamen de la Monomarca 110 en el Campeonato Provincial Cordobés de Karting en Tierra y sigue dando pelea en el torneo de asfalto en Río Cuarto, donde también busca la consagración.

El pequeño campeón cuenta con el trabajo de su papá, Matías Garay, en la atención general, junto a la motorización de Luciano Álvarez (Tito Racing) y la asistencia en el chasis de Maciel Maspero.


Nota: Javier Villegas.