EL CAP DISPUTÓ SU SEGUNDA FECHA EN VILLA MERCEDES

Daniel Calabuig. Primera fecha. Crédito: Tuqui Panza.

El Campeonato Provincial de Pista de Tierra cumplió este domingo con la segunda cita de la temporada, en el Circuito “El Trébol” de Villa Mercedes. La fecha había sido reprogramada en dos oportunidades por cuestiones climáticas y finalmente se pudo concretar con la victoria de Daniel Calabuig en la 1100, Carlos Amabile en la 850, Eduardo Ferrarese en la Fórmula 4000 mercedina y Orlando Casale en el TC 4000.

Casale consiguió una nueva victoria en su carrera deportiva y se quedó con la categoría TC 4000, con 77 años cumplidos. El piloto de Justo Daract logró ganar a bordo de un Torino con motor Chevrolet y buscará dar pelea en el campeonato. Daniel Dinizio y Leontes Muñoz completaron el podio en esa divisional.

En la categoría 1100 festejó de Daniel Calabuig, que obtuvo su segundo triunfo consecutivo y se afianza en el certamen de la división. Segundo se ubicó Sebastián Perez y tercero Cristian Hernandorena. La 850 lo tuvo como protagonista a Carlos Amabile que logró ganar en la final, seguido de Marcelo Roldan y Jesús Mondino.

En la Fórmula 4000 la final quedó para Eduardo Ferrarese, piloto de Justo Daract que consiguió la segunda conquista en la temporada. Carlos Maluzan y José Reinero fueron los protagonistas del podio.

Nota: Javier Villegas.