EL CAP PONE PRIMERA

La Comisión Directiva de la Asociación Mercedina de Volantes, comunicó que la primera fecha del Campeonato Provincial de Pista de Tierra 2019, se desarrollará el próximo domingo 24 de marzo, en el Circuito “El Trébol” de la Ciudad de Villa Mercedes.

Luego de la suspensión de la fecha original, que estaba prevista para el 10 de marzo, los dirigentes decidieron postergar el inicio y confirmarlo para el domingo 24 de marzo, donde se presentarán las tradicionales categorías, más las máquinas de la Escuela de Karting de la institución.

Entre las novedades para la presente temporada se destaca la incorporación de puntaje especial por presentación para cada competidor, con tres unidades en la primera, dos en las restantes y un punto para el ganador de la clasificación.

En cuanto al sentido de giro, se alternará durante la temporada por carrera y la primera fecha se concretará con la largada hacia el norte de la recta principal. Por otra parte, también se definió, que la última competencia de la temporada, contará con puntaje y medio.

Nota: Javier Villegas.