EL EQUIPO RAÚL LESCANO RACING CONFIRMÓ SUS PILOTOS PARA LA PRIMERA DE LA TEMPORADA

Carlos Oyarzabal, categoría 150 Libre. Séptima fecha Campeonato 2018 Karting Puntano.

El equipo que conduce Raúl Lescano, presentó a sus pilotos para la primera fecha del calendario 2019, que se desarrollará el próximo domingo 10 de marzo en el Autódromo Provincial “Rosendo Hernández”. La estructura de San Luis arrancará la temporada con seis pilotos confirmados para la fecha apertura, mientras alista las restantes máquinas pensando en la continuidad del campeonato.

Una de las novedades más importantes es la confirmación de Carlos Oyarzabal en la 150 Libre, divisional que integró en las últimas competencias del año pasado y única categoría en la que competirá en esta temporada. “Carlitos” viene de ser subcampeón dentro de la Graduados y buscará dar pelea en uno de los segmentos más competitivos del Karting Puntano.

También será de la partida Julián Casagrande, último campeón de la Senior, que buscará retener el título obtenido en el certamen 2018. En la categoría Súper Junior continuarán Guillermina Casagrande y Juan Cruz Viscaino (tercero en el campeonato 2018). En la división Graduados será de la partida Jorge Victorio y en la categoría Escuela dará pelea Juan Ignacio Amieva (subcampeón 2018).

Nota: Javier Villegas.

Foto: Marcelo Lacerda.