EL INDIA PRO KART SE PREPARA PARA LA PRIMERA FECHA

Equipo India Pro Kart. Séptima fecha Campeonato Provincial 2018.

Luis Alanis, referente del equipo puntano, pasó por Ruedas y Motores en Radio Digital y brindó detalles de la preparación, junto a sus pilotos, para el inicio del Campeonato Provincial 2019, que se concretará el próximo domingo 10 de marzo, en el Autódromo Provincial “Rosendo Hernández”.

Los pilotos confirmados para la primera fecha, dentro de la estructura del India Pro Kart, son Santiago Peletay en la 150 Súper Junior, Falvio Borghia y Lucas Bielsa en la 150 Graduados y Camilo Perdoménico, que se sumará en la categoría 150 Senior e integraría la 150 Libre. Benjamín Randazzo será de la partida en la divisional 150 senior y en la categoría Internacional. También se sumaría un piloto de La Pampa, entre otros competidores a confirmar.

“Martín Geuna, que está en rehabilitación, se sumará en la segunda, al igual que Juan Martín Enrique y Lorenza Samper. Pomiro también se integrará en la continuidad del calendario, como así también Juan Pablo Menchini, que confirmó su participación, entre otros”, comentó Alanis.

Nota Luis Alanis en Ruedas y Motores Radio Digital.

Nota y Foto: Javier Villegas.