EL KARTING PUNTANO CONFIRMÓ LA PRIMERA FECHA DEL CAMPEONATO 2020 – 2021

Agustín Ojeda. Categría Súper Junior. Crédito: Marcelo Lacerda.

El Moto Club San Luis confirmó la fecha inicial del Campeonato 2020 – 2021 del Karting Puntano, que se desarrollará el próximo 13 de diciembre en el Autódromo Provincial Rosendo Hernández. 

Luego de la vuelta a la actividad, que se concretó el pasado domingo 6 de diciembre con pruebas, la institución organizadora comunicó que trabajará, junto a Vialidad Provincial, en la puesta a punto del circuito, para desarrollar una competencia.

Esta primera carrera en tierra de la presente temporada, será la apertura del Campeonato Provincial de Karting, que proseguiría en el mes de febrero del próximo año, donde se espera poder desarrollar otras ocho fechas.

La competencia se enmarcará en un estricto protocolo sanitario, similar al utilizado en las pruebas oficiales, con algunos cambios. Se generará una inscripción digital previa, con entrega de sensores y pulsera en la entrada al autódromo.

La inscripción digital se abrirá el día miércoles 9 de diciembre y se extenderá hasta las 20 horas del viernes 11. La misma se podrá efectuar a través de WhatsApp al 2664656885 o bien en la página de Facebook de Karting Puntano, vía mensaje.


Nota: Ruedas y Motores.