EL KARTING PUNTANO DESFILA EN LA FECHA PATRIA

Nicolás Mirábile. Karting Puntano. Crédito: Marcelo Lacerda.

Un grupo de máquinas que integran el Campeonato Provincial de Karting y la Copa Gobierno de San Luis, participarán en el desfile cívico anual, que se desarrollará el próximo sábado 25 de mayo en San Luis Capital. La concentración arrancará a la hora 09:30 y el desfile, que se concretará en Avenida España, entre calles Colón y Chacabuco, iniciará a las 11 horas. Esta iniciativa del Moto Club San Luis, está abierta para que se sumen todos los pilotos de la categoría.

En el evento participarán Instituciones educativas, deportivas y culturales. En total estarán representadas 75 escuelas de la provincia, 17 instituciones deportivas y 35 organizaciones culturales. Entre las entidades del deporte, el Moto Club San Luis se presentará con al menos 10 pilotos que participan en el campeonato puntano, donde se destacará el semillero de la disciplina en la provincia.

El punto de encuentro para los competidores del Karting de San Luis, se definió en la intersección de las calles Hipólito Irigoyen y Avenida España, a la hora 10. Los pilotos que desfilarán son: Santiago Quevedo, Thiago Bello, Amira Villavicencio, Marcelo Sosa, Ignacio Flores, Mariano Villavicencio, Fernando Lucero, Lucca Biaggio, Santiago Cueto, Luciano Giorda y Juan Quiroga.

Nota: Javier Villegas.