EL MOTO CLUB SAN LUIS PREPARA LA VUELTA

Dirigentes del Moto Club San Luis

La Comisión Directiva del Moto Club San Luis se reunió el pasado martes 18 de agosto, para tratar temas relacionados a la vuelta a la actividad del Karting Puntano, cuando se autorice por parte del Comité de Crisis del gobierno provincial.

Se abordaron temas relacionados a los costos para pruebas y competencias, y la manera de reducirlos o minimizarlos, teniendo en cuenta los nuevos desafíos en el marco de la pandemia.

También se acordaron los procedimientos para llevar adelante el protocolo Covid-19 y para contar con todo lo necesario, en el marco de los requerimientos sanitarios, una ves que se habilite la vuelta a los escenarios de automovilismo.

Nuevo tanque para riego

La institución también adquirió, en las últimas semanas, un acoplado, un tanque regador y una bomba de agua, que sumará como herramienta fundamental y estará disponible cuando se habilite nuevamente el automovilismo en nuestra provincia.

La Comisión Directiva además hizo un agradecimiento especial a la gente de Vialidad Provincial, que colaboró con la mano de obra para el montaje del tanque, que cuenta con una capacidad de 8000 litros.


Nota y fotos: Ruedas y Motores.