EL PISTA SAN LUIS ABRE SU CAMPEONATO 2019

El Súper Car Cuyano brindará espectáculo en la apertura del calendario 2019.

El próximo fin de semana, sábado 30 y domingo 31 de marzo, el Pista San Luis pone primera en su temporada 2019. La cita es en el Autódromo Provincial “Rosendo Hernández”.

Cuatro meses han pasado desde la última presentación de la categoría, que cerró su calendario 2018 junto al Turismo Nacional en el mes de noviembre. Por ende, la expectativa es grande y se espera un buen parque automotor para este inicio de año.

En cuanto a esta primera fecha, hay que decir que la actividad se desarrollará por el circuito corto. El día sábado habrá Tandas de Pruebas Libre No Obligatorias para cada categoría (Clase 3, Clase 2 y Supercar Cuyano). En tanto que el domingo se desarrollará la totalidad de la actividad oficial de la primera fecha (Entrenamientos, Clasificación, Series, y Finales).

En la clase 3 se espera un buen número de participantes, cercano a 20 autos en pista, fruto de la continuidad de la mayoría de los participantes, y varios nombres que se incorporan a esta categoría.

Por el lado de la clase 2, estarán unificando su actividad con autos de la clase 1, por lo cual serán varias las maquinas en pista presentes.

De cara a esta primera fecha en el Supercar Cuyano, la expectativa pasa por comenzar el año de la mejor manera y para ello los referentes de la categoría han trabajado durante el receso en incrementar el parque automotor, así que se esperan muchos pilotos presentes.

El trazado a utilizar en la primera fecha.

Nota y Foto: Prensa Pista San Luis.