EL PISTA SAN LUIS CUMPLIÓ CON LA SEGUNDA DE LA TEMPORADA

Leonardo España. Ganador final Clase 3 pilotos titulares. Crédito: Prensa Pista San Luis.

Una jornada a puro automovilismo se vivió hoy en el Rosendo Hernández, con la segunda fecha del Pista San Luis. Con la presencia de la clase 3 (que utilizó la modalidad de piloto invitado) y el Supercar Cuyano, la categoría de pista puntana tuvo mucha acción en el trazado capitalino.

Y un día “Tati” España volvió a sonreír

En la clase 3, todo comenzó con el dominio de Hanna Abdallah (VW Gol) en la clasificación. Luego, en la competencia final hubo alternativas muy cambiantes, con preponderancia de la paridad existente en la divisional. En pista, Silvio Imberti (VW Gol) se adjudicó la victoria, secundado por Ayrton Malizia (VW Senda), en tanto que Leonardo “Tati” España completó el podio. Pero todo cambió luego de la revisión técnica final, donde los autos de Imberti (anomalías en el carburado), Malizia (caño antirreglamentario en la parte frontal del auto), y Celdran (caño antirreglamentario en la parte frontal del auto) fueron excluidos.

Así las cosas, “Tati” España se quedó con la victoria en su regreso a la categoría, Humberto Gómez (VW Gol) finalizó como escolta, en tanto que Facundo Uzarralde (Fiat Uno) fue tercero.

Final Clase 3 – Pilotos Titulares

1) Leonardo España

2) Humberto Gómez

3) Facundo Uzarralde

4) Matías Wiggenhauser

5) Pablo López

6) Juan Debattista

7) Emanuel Caceres

8) Mariano Rumie

9) Hanna Abdallah

10) Martín Libaak

Matías Antolín sin atenuantes en la final de invitados

La competencia de pilotos invitados de la clase 3 tuvo un claro dominador, nos referimos al piloto mendocino Matías Antolín (VW Gol), quien sacó a relucir todo su talento y ganó de punta a punta sin dejar dudas, como “invitado” de Matías Wiggenhauser. Lucas Viccino (VW Gol) de gran actuación finalizó segundo a bordo del auto de Emanuel “Peluche” Caceres. Completó el podio otro oriundo de Mendoza y muy talentoso, nos referimos a Jorge Vittar al comando del Fiat Palio de Juan Manuel Debattista.

Final Clase 3 – Pilotos Invitados

1) Matías Antolin

2) Lucas Viccino

3) Jorge Vittar

4) Fernando Cabrillana

5) Pablo Altavilla

6) José Luis López

7) Maximiliano Libaak

Victoria de Ramiro Apecetche en el Supercar

El piloto bonaerense Ramiro Apecetche (Chevrolet) se adjudicó el triunfo, en esta segunda fecha dentro del Supercar Cuyano. Escolta en la final y ganador de la serie aparece el crédito de Justo Daract, Diego Casale con su Ford. La tercera colocación quedó en manos de Raúl Maldonado (Chevrolet)

Final Supercar Cuyano

1) Ramiro Apecetche

2) Diego Casale

3) Raúl Maldonado

4) Hugo Tombessi

5) Miguel Ismael

Nota y foto: Prensa Pista San Luis.