EL PISTA SAN LUIS CUMPLIÓ CON SU SEXTA FECHA

Hanna Abdallah en la Clase 3, Facundo Uzarralde en la Clase 2, Oscar Colombo y Damián Copolla en el Supercar Cuyano, fueron los protagonistas de la sexta fecha del Campeonato Provincial de Pista de Asfalto, que se disputó este domingo en el Autódromo Provincial Rosendo Hernández.

Hanna Abdallah logró destacarse en la clase 3, con victoria en su serie y en la final, que lo llevaron a tomar la punta del campeoanto. Su rival en el certamen, Leonardo España, que llegó como puntero, no sumó en la serie, pero aseguró lo puntos del último escalón del podio y se ubicó como escolta a dos puntos. Pablo López, en tanto, ocupó el segundo lugar en la final.

En el Supercar Cuyano se destacaron Damián Copolla, que ganó la primera final de la jornada, seguido de Oscar Colombo y Ariel Flaquer, y Colombo, que se impuso en la segunda final sobre Diego Casale y Raúl Maldonado.

Por otra parte, en la Clase 2, que volvió a integrarse al Campeonato Provincial luego de algunas fechas, se destacó Facundo Uzarralde, seguido por Javier Mesas y Paulo Bramajo en el podio.

Todos los resultados de la sexta fecha.


Nota: Javier Villegas.