EL RALLY DE QUINES SE PRESENTA EN TERRAZAS

Enzo Mirábile. Rally Máster de la Tracción Simple.

La primera fecha de la Copa Gobierno de San Luis, el Rally de Quines 2019, que se disputará a partir del próximo viernes 15 de marzo, se presentará este miércoles en Terrazas del Portezuelo. La conferencia de prensa se concretará a la hora 11 en el Café Bar ubicado en la Torre II y contará con la presencia de dirigentes, autoridades y competidores.

Como estaba previsto en el cronograma de actividades, la charla con los medios de San Luis se llevará adelante este miércoles y servirá para brindar detalles del Rally de Quines, competencia que se encuentra en el marco del programa “San Luis a Fondo”.

La actividad previa de la primera del año tendrá continuidad con el cierre de registro de inscripciones y asignación de números a los participantes, que se concretará este jueves 14 de marzo a las 17 y 19 horas, respectivamente. El viernes 15 se desarrollará la administrativa previa, entrega de libro de ruta y reconocimientos, desde la hora 09.

Importante: se hace extensiva la invitación para todos los pilotos, navegantes y fanáticos, que quieran participar de este evento.

Nota: Javier Villegas.

Foto: Tincho.