«EL SUPERCAR GOZA DE BUENA SALUD»

Los pilotos del Supercar Cuyano en la primera fecha de la temporada.

En estos tiempos difíciles por los que transita nuestro país, el automovilismo no esta ajeno a esta situación y cada fecha es crucial para el desarrollo del campeonato puntano, que tiene su escenario en el autódromo «Rosendo Hernández», en donde el Supercar Cuyano disputa sus competencias.

Al respecto su coordinador, Luis Stabulari, dejó algunos conceptos tras las dos competencias disputadas junto al campeonato de Pista San Luis.

“Hoy el Supercar Cuyano considero que goza de buena salud. Se trabajó con los pilotos en lo previo y tras un 2018 difícil donde costo volver a tener la confianza de muchos, hoy demostramos que la realidad es buena y es una categoría que fecha a fecha se va consolidando”.

Con sólo dos carreras, la divisional ha incrementado su parque de una competencia a otra. “Hoy tenemos un ranking variado y el apoyo de pilotos de Mendoza, San Juan, Córdoba, La Pampa y por supuesto los de San Luis. Este presente también puede lograrse gracias al apoyo del Gobierno de San Luis y la gestión de la Dirección de Vialidad Provincial con Daniel Bassi a la cabeza”.

Hugo Tombesi, con Ford Fairline, se ubica a tope del campeonato y llega a la próxima fecha como líder del mismo escoltado por Damián Coppola (San Luis), Miguel Ismael (Mendoza), ambos con Chevrolet y Diego Casale de Justo Daract con Ramiro Apecetche de Buenos Aires completan los cinco primeros.

Por último, el coordinador agregó: “La categoría es de los pilotos y para lo pilotos. Ellos son los únicos protagonistas y mi deber es velar por que puedan correr al menor costo posible y en uno de los mejores autódromos del país”.

Comunicado de Prensa. Supercar Cuyano 2019.