«ES INCIERTO SABER CUANDO HABRÁ UNA COMPETENCIA»

Jorge «Timmy» García Quiroga, referente de Vialidad Provincial del Gobierno de San Luis, pasó este lunes por Ruedas y Motores Radio y habló de la realidad del automovilismo de San Luis, mientras se trabaja, junto a los dirigentes de las instituciones del deporte motor, en los protocolos sanitarios.

«Quedamos de acuerdo que la Federación presentará un protocolo. No es un trámite que sale de hoy para mañana, hay que evaluarlo, hay ciertos pasos administrativos, lo recibiremos, se lo enviaremos a nuestro Ministro, quien lo derivará al Comité de Crisis, donde se analizará si es viable o no la actividad del automovilismo, aunque sea de pruebas», manifestó el referente de Vialidad Provincial.

También se refirió al Autódromo Provincial «Rosendo Hernández», donde se montó el nuevo Centro de Transferencia de Cargas, en el marco de la emergencia sanitaria: «El autódromo hoy está abocado al centro de transferencia y es imposible desarrollar ninguna actividad, ni de karting, ni de pista. Esto está con un protocolo sanitario, que está cuidando minuciosamente todo y no hay posibilidad de ningún evento deportivo», agregó.

Escuchá la nota completa:


Entrevista: Javier Villegas.