FECHA CONFIRMADA PARA SANTA ROSA

Leonardo Rumie - Gonzalo Díaz. Rally de Quines 2019. Crédito: Tincho.

La segunda competencia de la temporada 2019 de la Copa Gobierno de San Luis, ya tiene fecha. Santa Rosa del Conlara recibirá al Rally Puntano el próximo 5, 6 y 7 de abril, luego de casi tres años de la última edición en esa localidad.

Así lo confirmaron los organizadores de las distintas instituciones involucradas, que luego de analizar el calendario y las diferentes fechas para concretar la carrera, decidieron disputar la segunda en abril, y asegurar la totalidad de las competencias previstas para la presente temporada.

Santa Rosa del Conlara regresará al calendario con la segunda fecha y novena edición, luego de más de tres años sin recibir competencias del campeonato puntano de la especialidad. La última carrera en esta localidad, se disputó en septiembre de 2015 y fue la sexta fecha de aquel certamen.

En esa ultima presentación se destacó Luis García. El “Chileno” de Concarán logró vencer en la general y Clase A, a bordo de un Volkswagen Gol Trend. Matías Varas se adjudicó la N6, Gabriel Abarca la N2 y Franco Oste la N7.

Nota: Javier Villegas.