FERNANDO PELA Y LEONARDO RUMIE, LOS PROTAGONISTAS DE LA PRIMERA ETAPA

En su vuelta al Rally Puntano, Fernando pela, navegado por Facundo D’Addario y en el Subaru Impreza del DS Racing, lideró la general y clase N4 en la primera etapa del Rally de Villa Mercedes,  cuarta fecha de la Copa Gobierno de San Luis, que se desarrolló este sábado con epicentro en el Parque «La Pedrera».

Por su parte, Leonardo Rumie, navegado por Marcos Mattar, fue el referente en la clase A y se quedó con la etapa inicial en esa división. El piloto de Villa Mercedes, que ganó 2 de las 3 primeras competencias del año, quiere lograr su primera victoria en Villa Mercedes.

En la clase N7 se destacó Said Assat, en la N6 Patricio Artola, en la N2 Juan Pablo Dasso y en la N2 Estándar Nicolás Perdoménico. En Cuatriciclos se impuso Ismael Gmelin, que lideró en la categoría libre. En la Estándar concluyó adelante Marcelo Torres. Joselo Rosales se quedó con la Libre en Motos y Brean Cardinali fue protagonista en la Nacional.

La actividad de domingo proseguirá con los tramos El Disco – Circunvalación, que se disputará en dos oportunidades, y Circunvalación – Costanera, que tendrá tres pasadas. El horario para la salida del primer auto en carrera, en el primer sector de la segunda etapa, está previsto para la hora 8:48.

Nota: Javier Villegas.

Crédito fotos: Tincho.