GARRO Y BACCI EN EL ARRANQUE DEL RALLY DE LOS MÉDANOS

Ramón Garro, a bordo de un Mitsubishi Lancer Evo IX y navegado por Mariano De Biassio, se quedó este viernes con el Súper Especial Buena Esperanza y será el encargado de abrir la ruta en la primera etapa. Por su parte, Ariel Bacci, navegado por Juan Pablo del Riego en un Volkswagen Gol Trend de la clase A, fue el líder de la tracción simple.

En la clase N7 se impuso Said Assat, en la división N6 lideró Juan Pablo Rasso, en la N2 se posicionó adelante Claudio Lucero Pomiro y en la N2 Estándar dominó Mauricio Capello.

La actividad de la primera etapa arrancará con el tramo La Reyna – La Alabama (15,90 kilómetros), segunda prueba de la carrera, que se pondrá en marcha a las 10:28 horas y continuará con el segmento Escuela Agraria – El Pastor (16,35 kilómetros), tercer sector, que iniciará a la hora 11:06, con el primer auto en velocidad.

Al final de la primera asistencia de la carrera, que se concretará en el Centro Cultural, los protagonistas del Rally Puntano recorrerán los tramos Frisia – Departamento Dupuy (17,99 kilómetros), desde la hora 13:39, y Departamento Dupuy – Centro Cultural (13,83 kilómetros), desde las 14:12.

Seguí la transmisión de Ruedas y Motores en vivo, desde las 10 horas.

Tiempos Rally de Buena Esperanza 2019.


Nota: Javier Villegas.

Crédito foto: Tincho.