GENERAL PARA GARRO, TRACCIÓN SIMPLE PARA MUÑOZ

En su regreso al Rally Puntano y en la primera fecha de la Copa Gobierno de San Luis, Ramón Garro, navegado por Mariano De Biassio, se quedó este domingo con la general y Clase N4 en el Rally de Quines. Horacio Saitúa cerró como escolta y el tercero, Ángel Muñoz, se adjudicó la tracción simple y la Clase A. Felipe Tomasevich dominó en la N2, Walter Escudero en la N7, Enzo Mirábile en la N6 y Martín Bastías en el N2 Estándar.

En la general de Motos se destacó Bruno Broggini, que lideró también la clase Libre y en la categoría Nacional fue victoria para Matías Carranza. Javier Sánchez se adueñó de la general de Cuatriciclos y dominó en la categoría Estándar. En la Libre se impuso Lucas Andrada y en la Promocional, Fernando Bustos. Por su parte, Pablo Catalano, se quedó con la división UTV.

Cristian “Espy” González (VW Gol) se posicionó segundo en la Clase A. El último campeón de la divisional, penó con una cubierta en la última prueba y resignó la victoria, que quedó finalmente para Ángel Muñoz (VW Gol). El piloto del equipo Muñoz Competición también se quedó con la etapa y se posicionó como firme candidato al título. El podio lo completó Hanna Abdallah (VW Gol), luego de los problemas para Mario Rasso (VW Gol Trend) en la largada del último sector, donde penó con un sensor del acelerador.

Walter Escudero consiguió el triunfo en la Clase N7. El piloto de San Luis tomó la punta a falta de dos pruebas y se aseguró el primer lugar. El último campeón de la divisional, Ángel Sanmartino (VW Gol), fue segundo y Alfredo “Fredy” Lucero (VW Gol), tercero. Federico Lucero (VW Gol), reenganchado para el día final, se quedó con la etapa.

En la Clase N6 se impuso Enzo Mirábile (VW Gol). El piloto de San Martín, campeón 2018 de la división N2, se quedó con la etapa y obtuvo la victoria en la general, seguido de Patricio Artola (VW Gol) y Pascual Celdrán (VW Gol).

La divisional N2 le correspondió a Felipe Tomasevich (VW Gol). El piloto del Prodriver Competición, consiguió su segundo triunfo en la clase y se ilusiona con dar pelea en el campeonato. Lo siguieron en el podio Roberto “Nury” Syriani (VW Gol Trend), que logró además quedarse con la etapa del domingo, y Martín Saitúa (VW Gol).

Por último, entre los autos del segmento N2 Estándar, se destacó Martín Bastías (VW Gol). El líder del Tincho Competición se quedó con la etapa y festejó en la general. En ese clasificador se ubicó segundo Luis Gómez (VW Gol) y tercero, Nicolás Perdoménico (Ford Ka).

Entre las Motos se destacó el merlino Bruno Broggini, que lideró la general y la categoría Libre, división en la que completaron el podio Matías Montiveros y Fabián Amaya. La categoría Nacional fue para el dolorense Matías Carranza, seguido de Nelson Agüero y Damián Ochoa.

El líder en Cuatriciclos fue el dolorense Javier Sánchez, que en su vuelta al Rally Puntano logró adueñarse de la Estándar. En ese segmento completaron el podio Juan Cruz Ochoa y Milton Aguilar. En la Libre dominó Lucas Andrada, seguido de Ismael Gmelin y Francisco Lombardo. Fernando Bustos se quedó con la Promocional y Pablo Catalano con la divisional UTV.

General Autos Rally de Quines 2019.

Etapa domingo Rally de Quines 2019.

General Motos y Cuatriciclos Rally de Quines 2019.

Nota y foto: Javier Villegas.

Clasificación Autos.

Clasificación Motos y Cuatriciclos.