GERMÁN VALDO: «SEREMOS LOS PRIMEROS EN EL PAÍS EN HABILITAR PRUEBAS EN PISTA DE TIERRA»

Germán Valdo. Presidente Automoto Club Ricardo Risatti.

El presidente del Automoto Club Ricardo Rissati de Laboulaye, en la provincia de Córdoba, habló en Ruedas y Motores y comentó detalles de la vuelta de la actividad en la región, con pruebas para los pilotos locales, que se llevarán adelante el próximo fin de semana en el circuito que posee la institución.

«Nos dieron la posibilidad al Automoto Club Ricardo Risatti de poder tener pruebas de karting y motos el fin de semana, creo que vamos a ser los primeros en pista de tierra del país y vamos a ser el centro de atención para ver que pasa», comentó Valdo.

«Es únicamente para pilotos locales, porque la idea es hacer una prueba, ya que es una autorización municipal y ellos no quieren que lleguen desde otras localidades o provincias. La modalidad será en dos grupos el sábado y otros dos el domingo»

«Hoy en día hay mucha gente que depende del deporte motor, tenemos preparadores de karting y de motos, también era una cuestión de lo económico, como también para que el club pueda subsitir y afrontar los gastos», concluyó el dirigente.

Escuchá la nota completa:


Nota y entrevista: Javier Villegas.