GRAN PREMIO PARA RUBEN MONTORO EN VILLA LARCA

Navegado por Igancio Uez y en el Volkswagen Gol Trend que asiste el equipo ST Competición, el piloto de Despeñaderos en la provincia de Córdoba, se adjudicó este domingo la clasificación general del Gran Premio Coronación 2020 del Rally Puntano, el Rally de Villa Larca.

En su primera participación dentro del campeonato provincial, Monotoro consiguió festejar en lo más alto del podio de la general y clase A, seguido por Cristian González (VW Gol – Prodriver) y Miguel Baldoni (VW Gol – Haedo Competición), que logró el tercer lugar luego de una gran remontada y se quedó con la segunda etapa.

La división N4 le correspondió a Fernando Pela (Mitsubishi Lancer Evo IX), que luego de una penalización logró recuperarse y superó a Edgardo Marcos (Mitsubishi Lancer Evo X), que se sumó a la división en Villa Larca.

Ricardo Cabral, navegado por Julio Talano y en el Citroën DS3 del W Sport, se quedó con la Clase A Turbo y se convirtió en el primer ganador de la nueva categoría. Carlos Cataldo, en tanto, se adjudicó la RC3 Junior.

Sahid Assat (VW Gol) festejó entre los protagonistas de la N7. El piloto de La Toma superó a Federico Lucero (VW Gol), que se posicionó segundo, y a Roberto Garraza, que concluyó tercero.

En la N6 fue victoria para Giuliano Simioni (VW Gol). El referente de Tilisarao, que obtuvo la victoria en la última prueba, se impuso sobre César Guiñazú (VW Gol) y Juan Pablo Menchini (VW Gol)

Jorge «Timy» García Quiroga (VW Gol) se consagró en la N2, tras una ajustada definición. Lo siguió en el podio Facundo Sosa (VW Gol) e Ignacio Andrada (VW Gol).

En la Estándar, en tanto, se destacó Gabriel Abarca (Ford Ka), que superó a Juan Pellegrini (Ford Fiesta) y Juan García (Nissan March).

Clasificación General Rally de Villa Larca

Clasificación segunda etapa Rally de Villa Larca


Nota: Ruedas y Motores.