IGNACIO RUIZ Y LUCAS FERTONANI, SE DESTACARON EN EL PROVINCIAL DE KARTING EN CÓRDOBA

Varios competidores de San Luis fueron de la partida en la fecha inicial del Campeonato Provincial de Karting en Tierra de Córdoba, que se presentó este fin de semana en el Kartódromo Ricardo Rissatti de Laboulaye. Ignacio Ruiz logró la victoria en la división 150 libre y Lucas Fertonani, triunfó en la 150 menores. También participaron del evento Sergio Lorenzino, Patricio Montero, Eduardo Cerutti, Santiago Raspo, Diego Fertonani y Joaquín Arroyuelo.

Lucas Fertonani. Ganador Categoría 150 Menores.

En la categoría 150 Libre fue victoria para Ignacio Ruiz. El piloto de San Luis, que cuenta con la atención del equipo Blessio Competición y el trabajo en los chasis de Avance, se destacó en la primera final de la temporada. Por su parte, el villamercedino Lucas Fertonani, que tiene la atención del Corsini competición, consiguió vencer en la 150 menores.

La división Internacional Graduados contó con la presencia de tres pilotos de San Luis. Sergio Lorenzino terminó la final en el quinto lugar y Eduardo Cerutti, que tuvo un fin de semana con complicaciones, se posicionó décimo segundo. Otro que penó con diferentes inconvenientes en su reingreso al certamen fue Patricio Montero, que tuvo que abandonar en la carrera definitiva. Lorenzino también participó en la Internacional Cadetes donde arribó en el séptimo lugar.

Santiago Raspo, piloto que representó a Justo Daract en la categoría 150 Graduados, cerró la final en el octavo lugar. En la 150 menores también fueron de la partida el villamercedino Diego Fertonani, que terminó sexto y Joaquín Arroyuelo, que no completó la final, pero continúa sumando experiencia en sus primeras carreras a nivel regional.

Nota: Javier Villegas. Crédito fotos: Campeonato Provincial de Karting de Tierra de Córdoba.