IVÁN Y DANIEL MORALES SE SUMAN A LA QUINTA FECHA DEL RALLY CORDOBÉS

Iván y Daniel Morales. Rally de Villa Mercedes. Crédito: Tincho.

El binomio de San Luis será de la partida dentro de la clase N1, en el Rally del Camino Real, quinta fecha del Rally Cordobés, que se disputará el próximo 20 y 21 de julio con sede en Villa del Tororal, provincia de Córdoba.

Los integrantes del equipo «Conejos Racing», presentarán el Volkswagen Gol de la división N1 y darán pelea en una competitiva clase, que tiene 27 inscriptos en la previa.

Esta será la segunda incursión de los hermanos de San Luis en la presente temporada del campeonato cordobés, luego de integrar la tercera fecha, el Rally de Traslasierra, donde abandonaron cuando marchaban segundos.

La última participación en una competencia de la especialidad se remonta al Rally de Villa Mercedes, cuarta fecha del Rally Puntano en el mes de junio, donde se ubicaron terceros en la divisional N6.

La competencia arrancará con el Súper Especial Plaza Central, que se disputará el sábado 20 de julio por la noche y la restante actividad se concentrará durante el domingo 21, con otros seis sectores de velocidad.

Nota: Javier Villegas.