IVAN Y DANIEL MORALES SERÁN DE LA PARTIDA EN EL RALLY DE EMBALSE

Los competidores de San Luis integrarán el orden de largada de la sexta fecha del Rally Cordobés, que se disputará este sábado 24 y domingo 25 de agosto, por caminos aledaños a la localidad de Embalse, en la provincia de Córdoba. 

Los referentes del equipo «Conejos Racing», serán de la partida en el Volkswagen Gol de la división N1, una de las clases más competitivas de la categoría, que ya cuenta con 24 inscriptos en la previa.

Esta será la tercera participación en la presente temporada del campeonato cordobés, luego de  la tercera fecha, el Rally de Traslasierra, y la quinta del calendario, el Rally del Camino Real, en Villa del Totoral.

También se destaca la presencia del piloto puntano Matías Ordóñez, que se sumará en la divisional UTV, con un Can Am 1000, y será navegado por Gastón Argüello.

La carrera en Embalse arrancará el sábado 24 de agosto con un súper especial nocturno, que se disputará a las 20 horas en un recorrido urbano, y continuará el domingo 25, con otras siete pruebas cronometradas.


 

Nota: Javier Villegas.