JULIÁN CASAGRANDE QUIERE RETENER EL TÍTULO EN LA SENIOR

Julián Casagrande. Campeón 2018 Karting Puntano categoría 150 Senior.

El campeón 2018 de la categoría 150 Senior, buscará defender la corona en la presente temporada del Campeonato Provincial de Karting, que tendrá su primera fecha el próximo domingo 10 de marzo en el Autódromo Provincial “Rosendo Hernández”. El piloto de San Luis analiza la posibilidad de competir en otra divisional dentro del Karting Puntano y también planifica su incursión en una categoría nacional.

Con la atención integral del equipo Raúl Lescano Racing, Julián volverá a dar pelea en la competitiva categoría 150 Senior, donde buscará retener el titulo conseguido en la pasada temporada. También analiza la opción de sumarse a la división 150 Libre, dentro del campeonato puntano de karting, pero más adelante en el calendario.

Luego de una invitación que llegó desde el Car Show Santafesino, Casagrande también contempla la posibilidad de sumarse en un futuro cercano a esa categoría y ya trabaja para conseguir el presupuesto necesario. La propuesta consiste en un auto de fórmula (chasis Crespi) de la estructura RNP Fórmula de Oscar Perotti, en la que compitió en su ingreso a la Fórmula Renault en el año 2015.

“Nuestro objetivo principal es dar pelea en la categoría 150 Senior y defender el campeonato obtenido el año pasado. Hemos trabajado mucho para recuperar la máquina y estamos trabajando para avanzar y seguir creciendo en lo deportivo. Analizamos también invitaciones del Car Show Santafesino y del Turismo Pista para incursionar nuevamente a nivel nacional”, comentó Julián.

Nota: Javier Villegas.

Foto: Marcelo Lacerda.