SE SUSPENDIÓ LA ACTIVIDAD DEL KARTING PUNTANO Y CAP

La actividad del Karting Puntano y del Campeonato Provincial de Pista de Tierra, que iban a disputar su segunda fecha este 5 de mayo en San Luis y Villa Mercedes respectivamente, quedó suspendida a raíz de las malas condiciones climáticas. 

La segunda fecha del Campeonato Provincial de Karting, que se iba a desarrollar en el Autódromo Provincial, quedó suspendida a raíz de la lluvia caída en la jornada de ayer y la llovizna que se presentó durante la mañana de este domingo. Los dirigentes del Moto Club San Luis en conjunto con las autoridades de la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de San Luis, decidieron suspender la actividad prevista.

Por su parte, la Asociación Mercedina de Volantes, institución organizadora, comunicó una nueva suspensión de la segunda fecha del Campeonato Provincial de Pista de Tierra. La competencia estaba prevista para el pasado 28 de abril, pero se había suspendido y reprogramado para este 5 de mayo. Las condiciones climáticas adversas, motivaron esta decisión.

En los próximos días la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de San Luis y los clubes organizadores, comunicarán la reprogramación de la segunda fecha para ambas categorías.

Nota y foto: Javier Villegas.