LA CATEGORÍA 150 MAYORES SE SUMA AL KARTING PUNTANO

Categoría Graduados "B". Campeonato Provincial de Karting 2018.

Luego de una solicitud de un grupo de pilotos de Córdoba, el Moto Club San Luis comunicó que implementará, para la primera fecha de la temporada, la categoría 150 Mayores en el Campeonato Provincial de Karting. De esta manera, el Karting Puntano sumará, a partir del próximo domingo 10 de marzo en el Autódromo Provincial “Rosendo Hernández”, una nueva divisional que promete presentar un número importante de máquinas en el arranque del calendario.

Este nuevo segmento se regirá por el reglamento para las categorías Senior y Graduados. También se definió que podrán integrarla los pilotos de 45 años en adelante, con un peso mínimo para la división de 190 kilogramos. Esta opción surge de acuerdo a los cambios reglamentarios introducidos para la presente temporada, donde se adoptaron los reglamentos de Córdoba en karting de tierra.

Se espera un buen número de máquinas en el inicio del calendario 2019, luego de la confirmación de cinco pilotos de la vecina provincia, que se sumarán a los competidores de San Luis, entre otros.

Nota: Javier Villegas.

Foto: Marcelo Lacerda.