LA CATEGORÍA N4 RESURGE EN EL RALLY PUNTANO

Rodolfo "Quiro" Zapata. Rally de Tilisarao y San Pablo 2018.

Uno de los mejores espectáculos de tracción simple del país, la Copa Gobierno de San Luis, ahora sumará a la categoría N4, con tres máquinas que se presentarán en el inicio del certamen, el próximo 15, 16 y 17 de marzo en la localidad de Quines. Horacio Saitúa y Ramón Garro están confirmados para la fecha apertura, al igual que el auto del equipo Bruja Sport Group, que espera por definir tripulación en las próximas horas.

Horacio Saitúa en el Desafío + 50. Cierre de temporada 2017.

Horacio Saitúa será de la partida con un Mitsubishi Lancer Evo X del equipo DS Racing de Daniel Salvano y contaría con la navegación de Walter Barrera en la primera fecha. Por su parte, Ramón Garro, que volverá al Rally Puntano en Quines, presentará el Mitsubishi Lancer Evo IX que asiste el San Luis Racing, sin navegante confirmado.

Otro de los autos confirmados es el Mitsubishi Lancer Evo IX del equipo Bruja Sport Group (unión de las estructuras Q – Mer y Bruja Competición). La máquina, que es propiedad de Rodolfo “Quiro” Zapata, aún no tiene piloto definido, pero será de la partida en la primera competencia del año en el norte puntano.

Si bien todavía quedan máquinas que aún no han confirmado su presencia, se estarían sumando en el resto del calendario Marcelo Riveros, con su Mitsubishi Lancer Evo X, y Egardo “Turco” Marcos, en auto a confirmar. También se podría integrar a la clase Roberto “Nury” Syriani, pero aún no ha definido su participación.

Entrevista a Horacio Saitúa y Ramón Garro. Ruedas y Motores por Radio Digital.

Nota: Javier Villegas. 

Foto: Tincho.