LA FEDERACIÓN DE SAN LUIS EMITIÓ UN COMUNICADO PARA LA PRIMERA FECHA DEL PISTA SAN LUIS

La Federación Regional de Automovilismo Deportivo de San Luis dio a conocer en un comunicado la forma de trabajo para la primera fecha del Pista San Luis, que se desarrollará este fin de semana junto al Turismo Nacional en el Autódromo del Parque La Pedrera, luego de la restricción del ingreso del público en general.

Comunicado FRAD San Luis:

Siguiendo las recomendaciones y determinaciones de las autoridades y especialistas en salud en el plano nacional, provincial y municipal, por la pandemia de Coronavirus, declarada recientemente por la Organización Mundial de la Salud, desde la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de San Luis se comunicó la forma de trabajo para el evento del Pista San Luis (primera fecha), que se desarrollará este fin de semana junto al Turismo Nacional, en el Autódromo del Parque La Pedrera.

Además de la restricción para el público en general, que no podrá asistir al evento, desde la Federación se informó que solo podrán ingresar, y permanecer en el autódromo, pilotos y mecánicos de cada uno de los equipos que son parte de la carrera y de competidores inscriptos para la primera fecha del Pista San Luis. De esta manera, no podrán participar familiares, amigos, patrocinadores y cualquier otra persona que no cumpla con la tarea de asistencia en cada uno de los autos.

Desde la institución pedimos colaboración de parte de todos los integrantes de la categoría de asfalto de San Luis, ya que se está haciendo un gran esfuerzo para desarrollar el evento y que se pueda concretar la primera fecha de la temporada.


Nota: Javier Villegas.