LA SEXTA FECHA SE PRESENTA ESTE MIÉRCOLES

Categoría Mayores. Crédito: Marcelo Lacerda.

La sexta fecha del Campeonato Provincial de Karting Copa Gobierno de San Luis, que se disputara el próximo domingo 22 de septiembre en el Autódromo Provincial, se presentará este miércoles 18 de septiembre a las 10 horas, en la Sala de Prensa del Ministerio de Infraestructura y Obras Públicas, ubicada en el tercer piso del segundo bloque del Edificio Conservador, en Terrazas del Portezuelo.

En la reunión con los medios, pilotos y dirigentes, se darán a conocer detalles de la sexta competencia del certamen provincial, que se llevará adelante con un solo día de actividad. También se informará acerca de los horarios y el avance en los trabajos de puesta a punto del circuito.

La inscripción previa del sábado 21 de septiembre será obligatoria para los pilotos que residen en San Luis. La misma se concretará de 10 a 13 horas en la sede de la Federación Regional de Automovilismo de San Luis, en Tomás Jofré 590 de la capital puntana.

El domingo 22 la administrativa continuará en el kartódromo de 07:30 a 09:00 horas, antes de iniciar la actividad en pista.


Nota: Javier Villegas.