LAS PICADAS CERRARON EL AÑO A FONDO

Las picadas cerraron un excelente año a fondo, deleitando a todo el público presente con las bellezas de sus autos de competencia y por la increíble velocidad que alcanzaron en la recta más ancha del país.

El parque automotor brilló de “punta-punta” con los vehículos de velocidad que llegaron desde todas partes del país que con el rugir de sus naves enamoraron a todos los fanáticos que se presentaron en el Autódromo Internacional “José Carlos Bassi” para vivir un gran fin de semana con las picadas de la “Copa Gobierno de San Luis #Hay2019”.

Aproximadamente a la mega fiesta se acercaron 7000 personas y unos 600 vehículos de competencia de todo los puntos de Argentina; rompieron todas las expectativas, lo que se vivió en la recta más ancha del mundo fue increíble y todo esto sucede gracias al trabajo en equipo del Gobierno de San Luis.

LO PROMETIDO ES DEUDA

La organización le cumplió el sueño a un fanático de las picadas, que estuvo firme durante los días de competencia a la par de cada piloto y cada auto que se presentó a la fiesta automovilística.

El elegido fue Nicolás Rivarola y logró cumplir uno de sus sueños, ser copiloto en una competencia oficial de autos de carrera y en el ambiente del parque automotor generó que todo el público presente aplaudiera de pie el preciado momento.

Merecido campeón y como todo campeón se llevo su trofeo. ¡Felicitaciones Nico!

ACTIVIDAD DENTRO DEL TERRENO DE VELOCIDAD

El segundo día de actividad se llevo adelante durante todo el domingo y el calor del asfalto, combinado con las nubes de humo y el gran sol que iluminó la pista hizo que fuera un impresionante espectáculo a tres carriles algo sumamente inédito en Argentina.

El clima por la tarde siguió acompañando para que los pilotos realizarán su perfomance dentro del circuito y para que el público observará un lindo show de aceleración.

Sin dudas algunas que el rendimiento de todos los competidores está cada vez más elevado y seguro que para el año próximo podremos observar un nivel mucho más “picante” porque esta edición quedo con la vara muy alta por lo cual se esperarán con ansias el regreso de las picadas sanluiseñas.

CLASE POR CLASE DEL SEGUNDO DÍA DE ACTIVIDAD

CLASE 13 SEGUNDOS

1 – (155) Francisco Valverde

2 – (138) Agustín Real

3 – (167) Matías Ramallo

CLASE 12 SEGUNDOS

1 – (252) Yonathan Castro

2 – (201) Marcos Reinoso

3 – (251) Mario Gonzales

CLASE 11 SEGUNDOS

1 – (328) Emilio Castillo

2 – (325) Eduardo Ojeda

3 – (331) Damián López

Nota y Foto: «San Luis a Fondo».