LOS DETALLES DE LA VUELTA DEL RALLY AGENTINO

Único ganador de la temporada. Federico Villagra se impuso en la apertura del calendario en Toledo.

Luego de la confirmación de la vuelta del Rally Argentino en Balcarce, el próximo 27, 28 y 29 de noviembre, se conocieron algunos pormenores de lo que sería una fecha doble en la provincia de Buenos Aires y la posible continuidad del calendario en Entre Ríos. 

El referente de la Asociación Civil Rally Argentino (ACRA), Luis Minelli, pasó este jueves por Ruedas y Motores Radio y brindó detalles de la vuelta de la categoría en Balcarce, carrera que se podría desarrollar con fecha doble.

De esta manera, se concretaría el regreso el 27 de noviembre, con relevamiento de caminos y la primera carrera en un solo día. La actividad continuaría con nuevos reconocimientos durante el sábado 28, para desarrollar una segunda fecha el domingo 29.

La continuidad del calendario se daría con una competencia en Concepción del Uruguay, Provincia de Entre Ríos, en el mes de diciembre (posiblemente 12 y 13), siempre que lo permitan las medidas sanitarias de cada jurisdicción.

El cierre del campeonato 2020, en este contexto de emergencia sanitaria, se daría, entonces, en la primera parte del mes de enero de 2021, con una fecha en Córdoba, con posible epicentro en Villa Carlos Paz.

Entrevista completa:


Nota y entrevista: Ruedas y Motores. Foto: Prensa Rally Argentino.