LOS PILOTOS PUNTANOS CUMPLIERON CON LA SEGUNDA FECHA EN LA PAMPA

Los representantes de San Luis en el Campeonato Argentino de Turismo Nacional, cumplieron este domingo con la segunda fecha de la temporada, que se desarrolló en el Autódromo Provincia de La Pampa (Toay). Fabricio Pezzini terminó décimo tercero en la final de la Clase 3 que ganó Leonel Pernia. En la división menor fue victoria de Julián Leppahille. Marcos Fernández concluyó décimo tercero en esa carrera y Sergio Fernández, terminó en el décimo octavo lugar.

Pezzini (Toyota Corolla) arrancó la actividad del domingo con un noveno puesto en la primera serie, que lideró Alfonso Domenech (Ford Focus). La serie restante quedó para Jerónimo Teti (Chevrolet ruze). Ya en la competencia definitiva, donde obtuvo el triunfo Leonel Pernia (Volkswagen Vento), el puntano se ubicó décimo tercero y sumó puntos en una disputada final.

Las máquinas del equipo JF Racing quedaron en la zona de puntos. Marcos Fernández (Nissan March) concluyó en el décimo tercer lugar de la final que dominó Julián Leppahille (Toyota Etios). Por su parte, Sergio Fernández (Nissan March), terminó décimo octavo.

La próxima competencia del Turismo Nacional, se desarrollará el 21 de abril en el Autódromo “El Villicum” de Albardón en la Provincia de San Juan.

Nota: Javier Villegas. Crédito foto: Prensa APAT.