MINELLI: «ESTAMOS EVALUANDO CERRAR EL CAMPEONATO CON CUATRO CARRERAS EN 2020 Y UNA EN 2021»

Luis Minelli. Presidente Asociación Civil Rally Argentino.

El presidente de la Asociación Civil Rally Argentino, habló en Ruedas y Motores Radio y brindó importantes detalles del trabajo de la categoría para retornar a la actividad, en la segunda parte del año, cuando se autorice la vuelta del automovilismo deportivo en el país.

«Hemos acordado con uno de nuestros Main Sponsor que la idea final es hacer cuatro carreras más en el 2020 y una carrera en 2021. Tenemos una carrera corrida, agregaremos cuatro competencias en el presente año y sumaríamos una en la primera parte de 2021, que podría ser en el mes de enero», comentó Minelli.

«Entonces serían en total seis carreras, que es más del cincuenta por ciento de lo que teníamos planificado correr. Esto lo vamos a acordar este fin de semana en reunión virtual con todos los equipos, donde se hablará de este calendario provisorio que finalizaría en enero», expresó el presidente de ACRA.

Y agregó: «Luego de que se pueda concluir con el presente campeonato, posiblemente en enero de 2021, vamos a trabajar para arrancar el próximo certamen, de ser posible, en la parte final del mes de febrero o en los primeros días de marzo del próximo año».


Nota y entrevista: Javier Villegas.