PODIO DE AARON FERNÁNDEZ EN LA ROTAX GRAND NATIONAL

Aaron Fernández. Evento #3 RMC Grand National.

En su debut dentro de la categoría y en su primera presentación en la Rotax Max Challenge Grand National, el piloto de San Luis consiguió ubicarse tercero en la divisional Junior Max, que se presentó el último fin de semana en el Kartódromo Sudamericano de Sunchales, en la provincia de Santa Fe.

Como lo indica el reglamento del campeonato federal de la Grand National, se diputaron dos finales que completaron la fecha 5 y 6, respectivamente, una el día sábado y otra el domingo.

En la actividad del día inicial, Aaron se ubicó tercero en clasificación, logró ser protagonista en la pre final, donde en un gran debut obtuvo el segundo lugar, pero en la final sufrió un toque y quedó décimo.

La actividad del segundo día arrancó con un cuarto lugar en la clasificación, en la pre final también se posicionó cuarto y en la final logró ocupar el tercer escalón del podio, en una gran carrera de la división y en una excelente adaptación del puntano, que estuvo siempre cerca de los punteros.

Francisco Paredes y Tomás Araoz, fueron los destacados en las finales de la Micro Max, Lucas Bohdanowicz en la Junior Max, Gonzalo Escalera en la Senior Max y Miguel Viola en la Master Max.

La actividad de Fernández a nivel nacional continuará con la cuarta fecha de la Rotax Max Challenge Buenos Aires, que se presentará en el Kartódromo de Zárate este 25 y 26 de mayo. La próxima competencia de la Grand National, será los días 22 y 23 de junio en escenario a confirmar.

Nota: Javier Villegas.

Foto: Fotos Esperanza.