PODIO PARA IGANCIO RUIZ Y LUCAS FERTONANI EN CÓRDOBA

Los competidores de San Luis lograron destacarse en la cuarta fecha del Campeonato Provincial Cordobés de Karting en Tierra, que contó con la participación de varios pilotos puntanos y que se presentó el último fin de semana en Jovita. Ruiz se ubicó tercero en la categoría 150 Cadetes y Fertonani consiguió un segundo puesto en la división 150 Menor.

En la categoría Menor también fue de la partida Diego Fertonani, que se ubicó noveno, y Emiliano andrada, que culminó décimo cuarto. Emanuel Ideme fue otro de los protagonistas de San Luis en la Cadetes, donde concluyó décimo tercero.

En la final de la Internacional Graduados se presentaron Sergio Lorenzino (7°), Sebastián Rivas (10°), Patricio Montero (15°), Jesús Andrada (16°), Martín Andrada (20°) y Eduardo Cerutti, que no pudo completar la final. Mientras que, en la Internacional Cadetes, Sergio Lorenzino se ubicó 17° y Sebastián Rivas 14°.

Por otra parte, Santiago Raspo, piloto que representa a Justo Daract, se posicionó 8° en la 150 Graduados y Ruiz, que también fue de la partida en la 150 Libre, terminó 7°.


Nota: Javier Villegas.

Fotos y fuente: Prensa Campeonato Provincial de Karting en Tierra.