PODIO PARA LOS MORALES EN CÓRDOBA

Iván y Daniel Morales. Crédito: Tincho.

Iván y Daniel Morales lograron meterse en el podio de la clase N1, en la sexta fecha del Campeonato Cordobés de Rally, que se presentó este fin de semana en la localidad de Embalse. 

El binomio puntano, que había tenido buenos resultados parciales en las participaciones anteriores (Rally de Traslasierra y Rally del Camino Real), lograron ubicarse segundos en una de las clases más competitivas del certamen Cordobés.

La división N1 quedó en poder de Gabriel Zaninetti y Lucas Benito, a bordo de un Volkswagen Gol, y terceros se ubicaron German y Francisco Rivera, que cerraron el podio en un Ford Ka.

La general de la competencia queda finalmente para Antonio y Juan Pablo Carreras (Mitsubishi Lancer Evo X), en la división A1 triunfo Nicolás De la Vega, en la Maxi Rally Ariel Nicolás, en la Junior Carlos Roque, en la N7 Gabriel Avendano, en la RC5 Gabriel Cerutti y en la RC5 Light Miguel Fontana.

En la divisional UTV, donde fue de la partida el puntano Matias Ordóñez, que abandonó la prueba en el sexto sector de la carrera, se quedó con la victoria Ramiro Giraudo.

También fue de la partida en esta sexta fecha Luis Gatica, navegante de Concarán, que acompañó a Leonardo Gariglio en un Volkswagen Gol de la clase A1, con el que protagonizaron un fuera de camino y no pudieron completar la carrera.

 


Nota: Javier Villegas.