DOS PODIOS DE SAN LUIS EN EL PROVINCIAL DE KARTING CORDOBÉS

Podio 150 Libre. Crédito: Prensa Campeonato Provincial de Karting Cordobés.

Ignacio Ruiz y Diego Feronani se destacaron en la fecha coronación del Campeonato Provincial de Karting en Tierra de Córdoba, que se presentó este último domingo en Isla Verde y donde se consagraron los campeones 2019, con más de 200 máquinas en pista.

Ruiz (150 Libre), junto a Lucas y Diego Fertonani (150 Menores), llegaron con posibilidades de campeonato, pero no pudieron cumplir con ese objetivo, aunque se sumaron a los podios en sus categorías.

«Nachito» logró configurar su máquina para dar pelea en una competitiva categoría y se quedó con la segunda ubicación en la 150 Libre y el tercer lugar en el campeonato. Marcos Magnante se quedó con la victoria, Santiago Barovero fue tercero y Roberto Forzani obtuvo el certamen.

Podio 150 Menores. Crédito: Prensa Campeonato Provincial de Karting Cordobés.

Por su parte, Diego Fertonani, consiguió el último escalón del podio de la 150 Menores, luego de dar pelea en el campeonato, donde llegaron como referentes junto a Lucas, su hermano. Federico Real se quedó con la final y el campeonato y Benjamín Host fue segundo en la competencia definitiva.

También fueron de la partida Martín Andrada, Jesús Andrada y Patricio Montero en la categoría Internacional y Santiago Raspo en la 150 Graduados.

Ignacio Ruiz en Ruedas y Motores por Digital San Luis.

Ir a descargar

 


Nota: Javier Villegas.