PRIMERA FECHA CONFIRMADA

La fecha inicial del Campeonato Provincial de Karting 2019, se concretará el próximo 10 de marzo en el Autódromo Provincial “Rosendo Hernández”. Así lo informó la Comisión Directiva del Moto Club San Luis, que ya trabaja en la organización de la primera competencia del año y en definir el calendario para la presente temporada.

El predio del kartódromo, que se encuentra emplazado en el Autódromo Provincial, volverá a recibir a las máquinas del Karting Puntano en marzo, por lo que ya se trabaja en acondicionar el circuito y poner en funcionamiento las instalaciones. Se espera también, para esta primera fecha, contar con una variante de menor extensión para las categorías promocionales.

Los cambios más importantes para la presente temporada se encuentran en los reglamentos técnicos. Las categorías 150 Senior, Graduados, Súper Junior y Libre, adoptarán el reglamento cordobés de karting en tierra. Las demás categorías no sufrirán cambios importantes.

Con respecto al Reglamento Deportivo, la variante más destacada se especifica en el apartado puntaje. Para el presente Campeonato Provincial se otorgarán cinco puntos en la fecha apertura, dos por cada competencia restante y veinte unidades por asistencia perfecta en el certamen.

Nota: Javier Villegas.

Foto: categoría Internacional. Autor: Marcelo Lacerda.