RALLY ARGENTINO: CÓRDOBA CERRARÍA LA TEMPORADA 2020

Augusto Dagostini. Rally Coronación 2019. Crédito: Prensa Rally Argentino.

El Campeonato Argentino de Rally cerraría el calendario 2020 en Córdoba, el próximo 11, 12 y 13 de diciembre. La última carrera del año sería con fecha doble en la zona de Los Gigantes, puntaje y medio en la última competencia y posible epicentro en la localidad de Tanti.

Si bien resta la firma del acuerdo, las autoridades del Gobierno de Córdoba adelantaron la autorización y ya se trabaja, por parte de la Asociación Civil Rally Argentino, para poder concretar el último compromiso del año.

«Los días 11, 12 y 13 de diciembre, correríamos en Córdoba, en la zona de Los Gigantes, un verdadero rally mundialista. El viernes disputaríamos esa primera carrera en un sentido, el sábado reconoceríamos al revés, para desarrollar la competencia final del domingo de otra forma», comentó Luis Minelli, presidente de ACRA.

Y agregó: «probablemente le incorporaríamos a la segunda carrera un tramo más, para que esa competencia sea puntaje y medio. Por lo que tendríamos una carrera normal y una con puntaje especial».

Entrevista Luis Minelli jueves 26 de noviembre.


Nota y entrevista: Ruedas y Motores.