RAMON GARRO EN LA GENERAL, CRISTIAN GONZÁLEZ EN LA TRACCIÓN SIMPLE

Ramón Garro - Mariano De Biassio. Ganadores primera etapa Rally de Quines 2019.

El piloto de la Clase N4 se quedó hoy con la primera etapa del Rally de Quines, fecha apertura de la Copa Gobierno de San Luis, que arrancó con modificaciones en el recorrido, luego de la lluvia que se presentó en la previa. Horacio Saitúa se ubicó segundo en la clasificación general y Cristian González, que lideró la tracción simple y la Clase A, se posicionó tercero.

Enzo Mirábile dominó en la N6, Felipe Tomasevich en la N2, Alfredo Lucero en la N7 y Martín Bastías en la N2 estándar. Entre las motos se destacó Bruno Broggini, que lideró en la categoría Libre y Daniel Amaya se quedó con la Nacional. Lucas Andrada se destacó en la divisional Libre de Cuatriciclos, Javier Sánchez en la Estándar, Fernando Bustos en la Promocional y Pablo Catalano en la división UTV.

Detrás de “Espy” González (VW Gol) en la Clase A, se posicionó Ángel Muñoz (VW Gol), que cerró la etapa a 14,1 segundos y tercero se ubicó Mario Rasso (VW Gol Trend), a 31. Uno de los protagonistas de la división, David Cavallera (VW Gol), penó con la caja y no pudo completar la primera prueba. Daniel Bassi (VW Gol Trend) quedó fuera de carrera luego de un despiste en la tercera prueba del día, Alejandro Rumie (VW Gol Trend) desertó tras la rotura de un palier y Mauricio Ahumada (VW Gol) abandonó por la rotura de la caja.

En la Clase N7 se destacó Alfredo Lucero (VW Senda). El piloto de San Luis aprovechó el retraso de Federico Lucero (VW Gol), que quedó fuera de carrera, luego de la rotura de los tornillos de una rueda. Segundo se posicionó Walter Escudero (VW Senda) y tercero, Ángel Sanmartino (VW Gol). En la N6 cerró la etapa adelante Enzo Mirábile (VW Gol), seguido de Patricio Artola (VW Gol) y Pascual Celdrán (VW Gol).

Felipe Tomasevich (VW Gol) lideró la etapa en la división N2, seguido de Pablo Rasso (VW Gol Trend) y “Nury” Syriani (VW Gol Trend), que completó el podio en su regreso a la categoría. Martín Bastías se quedó con la N2 Estándar, acompañado en el podio provisorio por Luis Gómez (VW Gol) y Nicolás Perdoménico (Ford Ka).

Entre las motos dominó Bruno Broggini, que encabezó la clasificación general y la categoría Libre. En ese divisional se ubicó segundo Matías Montiveros y tercero, Fabián Amaya. En la división Nacional fue victoria provisoria para Daniel Amaya, seguido de Matías Carranza y Nelson Agüero.

Javier Sánchez fue el ganador de la general de Cuatriciclos y se quedó con la Estándar. En esa división se posicionó segundo Juan Cruz Ochoa y tercero, Milton Aguilar. En la Libre dominó Lucas Andrada, seguido de Ismael Gmelin y Francisco Lombardo. Fernando Bustos se quedó con la Promocional y Pablo Catalano con la divisional UTV.

Clasificación Autos.

Clasificación Motos y Cuatriciclos.