RECORRIDO Y HORARIOS RALLY MÁSTER DE LA TRACCIÓN SIMPLE

Toda la información de la sexta edición del Rally Máster de la Tracción Simple, que se llevará adelante el próximo 16 y 17 de febrero por caminos de Villa Larca. La actividad comenzará oficialmente el sábado 16 con la administrativa previa y reconocimiento de caminos. 

Lunes 11 de febrero.

17:00 horas: cierre de inscripciones Rally Máster de la Tracción Simple. Para solicitar el formulario de inscripción dirigirse a rallypais@yahoo.com.ar

20:00 horas: asignación de números a los participantes y publicación lista oficial de inscriptos, por parte de la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de San Luis.

Sábado 16 de febrero.

07:30 horas: entrega de Libro de Ruta y verificación administrativa previa. Oficina de Turismo de Villa Larca, Ruta 1 kilómetro 33. Teléfono 02656 471297.

07: 30 a 16:00 horas: reconocimiento de caminos. Dos pasadas por tripulación, para las tripulaciones locales y tres pasadas para las foráneas.

Verificación técnica previa. La misma se desarrollará en el Polideportivo Municipal, situado detrás de la Oficina de Turismo, en las inmediaciones del Parque de Asistencia.

16:15 horas: foto histórica sexta edición Rally Máster de la Tracción Simple. La tradicional foto con todos los participantes de la carrera, se concretará en el Chorro de San Ignacio.

17:30 horas: Súper Especial Clasificatorio.

20:30 horas: Rampa de Largada. Plaza San Martín (Villa Larca).

21:45 horas: cena de bienvenida para todos los participantes. Tripulaciones, equipos, periodistas y organización.