SARR 2021: ETAPA MARATÓN SUPERADA

Walter Menes y Fabián Martin. Crédito: Paco.

Los competidores de San Luis en la South American Rally Race, completaron este jueves la sexta etapa, que unió la localidad de Santa María, con la ciudad de Catamarca.

Nueva exigencia cumplida para Walter «Chiquito» Menes y Fabián Martin. La dupla puntana pudo superar la dura etapa maratón (sin asistencia), con la máquina en buenas condiciones y se ubican quintos en la general de la T3.2, con el UTV Yamaha 1000.

Walter Menes al final de la etapa maratón:

«Largamos el primer especial por un río, con mucha piedra, arena pesada y mucha agua. Vamos sin parabrisas, así que mojados y con problemas para ver las piedras. De las etapas que he corrido, fue la más dificil», comentó Menes.

«El segundo especial que tenía otras variantes, nos quedamos encajados, pero pudimos salir. El tercero lo disfrute mucho, con curvas y contracurvas, cerrado, un poco peligroso y terminamos con un súper especial. Al auto no le tuvimos que hacer nada, limpiar los filtros nada más y está listo para largar», concluyó el piloto de San Luis.

Cleoris Manfre, en tanto, continúa siendo referente de la división N3, luego de cumplir con la exigente etapa maratón en la Toyota Hilux, donde es navegada por Ramiro Corvalán.

La actividad continuará este viernes 26 de febrero con la penúltima etapa (séptima), que unirá la ciudad de Catamarca con la capital riojana, donde se completarán 300 kilómetros de especiales y 180 de enlaces.


Nota: Ruedas y Motores.